Bernardo Beltrán Rodríguez, dirigente de la empresa Transportes Urbanos y Especiales de Cajeme (TUSEC), dio a conocer que actualmente se cuenta con un total de 30 autobuses urbanos que operan en las rutas 15, 5 y parte de la seis.
Del total, 14 unidades son repotencializadas y se busca se sumen 11 más para aumentar el servicio y mejorar la atención a los pasajeros.
A principios de noviembre se espera adquirir 10 unidades nuevas, apoyados con un financiamiento directo, el cual ya cuenta con el visto bueno de parte del Gobierno del Estado que encabeza Claudia Pavlovich Arellano.
Bernardo Beltrán comentó que en TUSEC se busca que el pasajero que hace uso diario de sus unidades viaje con la mayor comodidad posible, para lo cual periódicamente se revisan por completo las unidades y se les da constante mantenimiento.
En cuanto al nombramiento del licenciado Saúl Benítez como delegado de Transporte en el Municipio de Cajeme, comentó que fue una decisión muy atinada ya que el licenciado Benítez es una persona con carácter y buen criterio, que vendrá a conciliar y mejorar las vías de diálogo entre el Gobierno Estatal y las empresas transportistas.