Hasta las instalaciones de Diario del Yaqui acudió Nora Castorena, quien señala un posible caso de corrupción al interior de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Ciudad Obregón.
Esto luego de que fuera despedida de su centro de trabajo, ya que al acudir por primera vez a solicitar el apoyo en la mediación para una liquidación justa, el licenciado Luis Andemio Benítez López, le mencionó una cantidad cercana a los 20 mil pesos.
Sin embargo, al acudir en una segunda ocasión a las instalaciones ubicadas sobre la calle Sinaloa, el que debería ser su representante, quería obligarla a recibir poco menos de 4 mil pesos, esto al firmar la renuncia.
Señalando la afectada que Benítez López resultó amigo de la que fuera su jefa directa en Casino Central, por lo que pide a las autoridades correspondientes intervenga en este caso, ya que fue despedida estando embarazada.
Relató que el despido se dio desde el mes de junio pasado, y hasta la fecha no ha recibido solución alguna, sino todo lo contrario, según dijo, el funcionario que debería velar porque sus derechos como trabajador se respeten, la amenazó con hacer lento el proceso, lo cual a decir de la afectada, lo ha cumplido.