Los hechos ocurrieron el sábado a las 02:30 horas en el kilómetro 1+500 cuando el vecino de la colonia Moderna perdió el control del volante al tomar una curva, lo que causó que invadiera el carril contrario donde se impactó de frente contra una pesada unidad, que lo arrastró por más de 65 metros.
El vehículo Volkswagen de la marca “Jetta” al detener la marcha se incendió sin que pudiera darle tiempo de reaccionar a su conductor, por lo que falleció calcinado en el lugar del accidente.
La persona que conducía el tráiler de la marca “Kenworth”, color azul, sin placas, huyó tras lo ocurrido, dejando abandonado el vehículo, sin que hasta ayer las autoridades policíacas conocieran su paradero.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Guaymas y Empalme quienes de manera coordinada sofocaron el incendio del automóvil sedán, el cual sufrió pérdidas totales, mientras que el tráiler registró daños por cerca de 10 mil pesos, según los elementos de Tránsito Municipal.
El agente del Ministerio Público del Fuero Común tras fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para realizar la diligencia correspondiente y posterior a eso entregarlo a sus familiares.
La unidad de carga pesada que participó en el accidente, quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.