Retan al director del DIF Abel Morales y al regidor Abraham Ramírez, a donar sangre
Atendiendo el llamado de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para que ciudadanos y ciudadanas donen sangre a personas enfermas de dengue, la asociación civil Contagia Vida lanzó un reto a la sociedad civil y a funcionarios.
La asociación dedicada al fomento de una cultura altruista de donación de sangre y que preside Edwin Ibarra Bringas, a través de un video que circula en las redes sociales, exhorta al director del DIF Cajeme, Abel Morales Fierro, así como al regidor Abraham Ramírez Barrón, a unirse a este reto.
Asimismo, el reto se hace extensivo a la sociedad civil y cada persona que es retada, debe hacer una transfusión sanguínea en algún banco público de sangre.
En caso de no poder donar este vital líquido, llevará a otra persona que sí sea candidato, así como hacer un aporte en efectivo a nombre de Contagia Vida, A.C.
Estos actos deben ser de manera altruista y no dirigida, y quien atienda el llamado, debe retar a otras dos personas que se solidaricen con esta noble causa que logra salvar vidas.