La Fundación Esposos Rodríguez y el Instituto Tecnológico de Monterrey (Tec de Monterrey), campus Sonora Norte, lanzaron públicamente su convocatoria anual para becas en su modalidad Integral y de Financiamiento.
Jorge Gómez del Campo, presidente del Consejo de la Fundación, informó en rueda de prensa, que es dirigida a estudiantes que cursan el último semestre de preparatoria.
Los interesados deben ser jóvenes destacados en actividades extracurriculares y lograr mil 350 puntos en la prueba de Aptitud Académica del Tec de Monterrey.
Raúl Rodríguez, director de Becas del Tec de Monterrey, especificó que la Beca Integral requiere un promedio mínimo de 90, ofrece un apoyo del 90% en el costo de la carrera y descuento en libros.
Ésta aplica para las carreras de Ingenierías, Ciencias de la Salud, Tecnologías de la Información, Biotecnologías y Diseño Industrial.
¿DÓNDE TRAMITARLA?
La Beca & Financiamiento exige un promedio mínimo de 85 y ofrece un 60% de beca y un 30% de crédito educativo y descuento en libros, participan las carreras de Arquitectura y Licenciatura en Negocios Internacionales, entre otras.
En la conferencia estuvieron presentes Cristina Selder, alumna Exatec Sonorense A.C y José Francisco Enríquez, director académico del campus Sonora Norte, quien especificó que se otorgarán cinco becas.
Para mayores informes puede consultar la página www.fer.org.mx o marcar a los teléfono 01 800 841 61 14 y 2 12 14 53.