El presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Daniel López Acosta, aseguró que el Patronato de Parquímetros de Navojoa no ha cumplido con las obras.
“El patronato de parquímetros no ha cumplido, cuando se hizo la primera obra hubo detalles y no están haciendo las cosas como nos habían dicho, nos dejaron unas rampas que no están consideradas y cuando vinieron las lluvias se nos metió el agua a los locales del mercado”, expresó.
Explicó que “La primera etapa que se anunció fue remodelar la calle No Reelección y ahí se detuvo la obra, y a la fecha no nos han informado de nada, nosotros nos enteramos a través de los medios de comunicación de que están instalando más parquímetros en los alrededores de la Plaza 5 de Mayo”.
Refirió que la primera etapa es la única con la que se ha cumplido y a medias ya que van un poco atrasados en las obras, pero sería bueno hablar con los directivos para darnos a conocer más detalles.
“Primero hay que cumplir con lo que se dice antes de instalar más parquímetros porque se nos va a llenar la ciudad de parquímetros y pues si no hacen obras para qué instalan tanto aparato si no cumplen”, comentó.
Recordó que “El proyecto inicialmente del patronato era remodelar todo lo que es el centro de la ciudad donde hay parquímetros, aún hay bastantes banquetas destrozadas y se supone que para eso era el patronato de parquímetros, para la rehabilitación de esta área”.
Mencionó que aún falta la modernización de la calle Guerrero y la calle García Morales. Agregó que en cuanto a la recaudación de parquímetros no se ha sabido de informe por parte del patronato.