“Nosotros desde antes del día último de octubre anduvimos recorriendo tiendas y anduvimos ‘checando’ precios y en el fin de semana tuvimos guardias y anduvimos también en las tiendas ‘checando’ y sí hubo descuentos”, afirmó.
Pese al clima que imperó durante el fin de semana la respuesta de los cananenses al programa el Buen Fin fue muy positiva, aseveró, y los resultados fueron por lo menos los mismos que los obtenidos el año pasado.
Los establecimientos comerciales más beneficiados durante la realización del programa nacional, expresó, fueron los que trabajaron desde el viernes hasta el lunes, indicó Canchola Félix.
Incluso los comercios que participaron en el denominado “Domingazo” que se realiza el domingo de el Buen Fin registraron mejores ventas que las del año pasado, agregó.
“Los que abrieron domingo y lunes obvio que tuvieron más venta, o cerraron el sábado tarde, pero pues hay que trabajar un poco con la gente, de que en ocasiones especiales abran domingo y lunes”, mencionó.
Aunque en términos generales se puede afirmar, agregó, que la respuesta obtenida durante la realización de el Buen Fin fue la esperada, expresó la directora de la Cámara Nacional de Comercio.