Con el objetivo de seguir apoyando a las familias que realmente lo necesitan, el presidente municipal Axel Omar Salas Hernández, a través de la Dirección Obras Públicas, continúa con la entrega de techos con láminas de fibrocemento a 16 familias e inaugura obra de pavimentación en la comunidad de Los Tanques.
El alcalde, explicó que serán 600 acciones de techos que se realizarán en todo el Municipio; dichos apoyos se traducen en mejores condiciones de vida y resultado en la mejora de vivienda en favor de las familias.
“En los dos meses y medio que llevo en la administración es la tercera vez que los visito, cuando se tiene el objetivo de trabajar en beneficio de la gente se pueden lograr grandes cosas y prueba de ello es que estamos aquí para entregarles varios apoyos”, expresó.
Señaló que “El próximo año lo vamos a declarar el año de la vivienda, para llegar principalmente aquellas familias que más lo necesitan”.
“Lo que queremos es brindar apoyo de manera incluyente con equidad y compromiso de la gente, se trata de dirigir esfuerzos mancomunados a los que menos tienen, a partir de hoy, las familias tendrán un lugar mejor para vivir, esto gracias a la entrega de los techos de fibrocemento”, indicó el alcalde.
Destacó que “La instalación y cambio de los techos de lámina, por lámina de fibrocemento brindará mayor seguridad, bienestar y sobretodo cobijo a todas estas familias”.
Posteriormente inauguró la obra de pavimento con concreto hidráulico de tres calles.
Para concluir con su visita a la comunidad entregó material para la instalación de vitropiso en la iglesia.
Por su parte, los beneficiarios de esta comunidad expresaron su agradecimiento por todas las acciones que hoy se hacen realidad en el Municipio gracias al arduo trabajo que día a día realiza el presidente municipal.
Acompañaron en su gira al alcalde los regidores Óscar Luis Luna Coronado, Fidencio Leyva Yoquivo y funcionarios municipales.