Asimismo este convenio permitirá que se instalen las unidades móviles de Fundación en las Sucursales de Super del Norte en todo el Estado.
Servando Carbajal se mostró complacido con esta alianza, ya que dijo, a Super del Norte lo distingue su forma de hacer empresa con una cultura de responsabilidad social desde hace 19 años.
Por su parte José Arturo Soto, director de la Fundación, reconoció el compromiso y altruismo con el que trabaja Super del Norte y agradeció el apoyo que su líder, Servando Carbajal ha hecho y seguirá haciendo a la Fundación.
Durante la firma de convenio y gracias al apoyo decidido de clientes y colaboradores, Super del Norte entregó donativo a la Fundación Beltrones por 631 mil 678.44 pesos mismo que les permitirá seguir trabajando con la prevención del cáncer en Sonora.
Desde hace diez años la Fundación Beatriz Beltrones se dedica a recorrer Sonora con la finalidad de coadyuvar para combatir el cáncer cérvico uterino y de mama, en mujeres en edad de riesgo, mediante la práctica de exámenes preventivos como son el Papanicolaou y Mamografía.