La temporada de dar sonrisas a niñas y niños en situación vulnerable dio inicio, al arrancar la colecta de juguetes que son entregados a infantes con problemas de salud y de su entorno, organizada cada año por la Asociación Civil Bienestar AC.
Durante 15 años, la organización benéfica ha entregado juguetes a menores en condiciones desfavorables durante la época navideña, con el fin de brindarles un poco de alegría proveniente de fuera de su entorno, lo que incide en su recuperación física y en su estado de ánimo.
María Dolores Martínez Aldaco, presidenta de Bienestar AC, explicó cualquier persona puede apoyar esta causa, donando desde un juguete nuevo, sin importar su precio, que será entregado a niños y niñas en hospitales públicos, albergues, casas hogar y demás instituciones de atención a menores.
Los juguetes que se necesitan deben de ser nuevos, pues debido a la condición de salud de los menores, una bacteria podría causarles afectaciones a su salud; también se pide que sean juguetes no bélicos, en armonía con la idea de no promover la violencia.
Para mayor información, puede comunicarse a Bienestar AC, al teléfono (662)2123067, o a través de Facebook.com/ACBienestarHMO o directamente a sus oficinas, ubicadas en Centro Médico del Río, Tercer Nivel, Módulo I, que se localiza frente a la Torre Médica Cima.