Manuel Gutiérrez, director general de la Agencia Chevrolet, realizó la entrega oficial de las llaves de “el pick up del millón de likes” a la familia sonorense, durante un evento realizado en Monclova, Coahuila.
Tras el robo de su camioneta y a falta de una fotografía de la misma, Zaira decidió mostrar a los usuarios de la red social un “retrato hablado” del automóvil, lo cual tuvo como consecuencia una avalancha de memes en la red, pero esta vez con excelentes resultados.
Y es que la imagen se volvió viral en cuestión de horas y Chevrolet Monclova supo capitalizarla, así que crearon a raíz de esta la campaña “Olvida lo perdido”.
Chevrolet Monclova ofreció regalar a la familia Salazar el modelo más reciente de auto tipo pick up, si publicaba un video en Facebook y éste llegaba al millón de likes, meta que se cumplió a solo 33 horas de haber sido publicado en la red.
“Es inimaginable el llegar a la cantidad de ‘me gusta’, siendo una persona que no está en los medios ni tiene tantos conocidos; fue un momento de mucha emoción, no lo podíamos creer”, indicó Salazar Medina durante la entrega del premio.
Mencionó que a pesar de que el mayor de sus cuatro hijos estaba en desacuerdo con que se publicara la imagen del dibujo, fue su esposo quien tomó la decisión final y se publicó el boceto que desató tanta polémica.
Emocionados con su nuevo medio de transporte y además una tarjeta con un valor de 2 mil pesos mensuales en gasolina durante seis meses, Zaira y su familia volverán a Hermosillo estrenando un pick up Chevrolet S10 2016.