Después de que se anunciara que se empezaría a decomisar autos ilegales por parte de la Coordinación Ejecutiva de Verificación al Comercio Exterior (CEVCE), donde se verían afectados los afiliados a algunas agrupaciones PAFAS, se brindará apoyo a los afectados.
Lo anterior lo declaró Enia Mirsa Espinoza de Los Monteros, coordinadora de ONAPPAFA Navojoa, para que los usuarios no tengan temor ante esta situación.
“Nosotros somos parte de una organización nacional y negociamos en la Cámara de Diputados, que no se asuste la gente que trae vehículos ONAPPAFA, los que no sean parte de esta organización, adelante”, expresó.
Aseguró que son la única Organización Nacional para el Patrimonio Familiar en México, avalada por el Congreso de la Unión donde se hacen las negociones de legalización de autos extranjeros.
Comentó que en cambio hay automóviles extranjeros de otras organizaciones que no cuentan con papeles, no han sido verificados como ocurre en su organización.
Dijo que cualquier persona que sea molestada por alguna autoridad puede acudir a las oficinas de ONAPPAFA en General Ignacio Pesqueira 511 “A” norte, entre Rosales y Melchor Ocampo, en esta ciudad.