Se quejan de vecino
Categoría: REGIÓN MAYO Escrito por Roberto Aguilar
Un problema serio se ha vuelto la vivienda del señor Jesús Villaseñor, quien dejó su casa en abandono hace tiempo por irse a Ciudad Obregón y volverse ésta un acumulador de basura, según comentaron algunos vecinos de la Constitución.
La vivienda que se encuentra en el domicilio Guelatao 805 entre Manuel Doblado y Abasolo, al estar deshabitada ha sido afectada por el aumento de basura y los propietarios no se hacen responsables, según indicó una vecina del lugar.
Marcela Mendoza Molinares, quien ha sido la más afectada, señaló que ya se le informó al propietario y lo único que hizo fue mandar a limpiar su domicilio, pero dejó toda la basura en la banqueta.
La afectada comentó que en la primera ocasión ella tuvo que pagar $250 pesos para limpiar, pero que no se le hace justo que de nueva cuenta esté la basura y ella tenga que seguir invirtiendo.
A su vez señaló que ella junto con otros vecinos ha puesto denuncia en Salubridad y otras instancias pero hasta la fecha no han tenido respuesta alguna.
“Espero que el síndico pudiera hacer algo con este propietario, porque da muy mal aspecto a la calle y a su vez es un criadero de animales en ese lugar por las pésimas condiciones que se encuentra”, comentó.
Explicó que desde que el propietario dejó esa casa, se ha deteriorado por la basura y teme por la seguridad de quien habita cerca, ya que han matado una infinidad de animales como alacranes y arañas.