Alrededor de 13 mil personas pudieron disfrutar el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) subsede Navojoa, indicó el director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.
Destacó que la disposición del presidente municipal, Raúl Augusto Silva Vela, fue fundamental para la realización de los eventos, así como el apoyo de todo el gabinete, quienes siempre estuvieron dispuestos a resolver cualquier situación que se presentara para que todo fuera un éxito.
Expresó que a pesar de venir de un ayuno artístico y cultural, en el marco de FAOT, la gente se mostró ávida de este tipo de eventos, demostrándolo con su asistencia y buena respuesta a lo largo de todo el programa.
El director de Educación y Cultura señaló que se hizo el compromiso con el Instituto Sonorense de Cultura (ISC) del Gobierno del Estado para que el 2017 Navojoa vuelva a fungir como subsede de tan importante evento, teniendo las mejores expectativas y una visión de poder superar lo que este año se hizo. “Esperamos que los ciudadanos se sigan involucrando, un Gobierno no hace las cosas solo, podemos programar actividades de calidad pero es el público el que adorna estos eventos, por lo pronto, la gente demostró que se interesa realmente en el arte y la cultura, y le vamos a seguir apostando a esto para acercar estas expresiones a los ciudadanos”, dijo.