Un total de 3 mil 37 boletos para acudir a uno de los eventos multitudinarios del Papa Francisco, llegaron esta mañana a la Arquidiócesis de Hermosillo y a partir de este jueves se comenzará a llamar a las personas interesadas para la entrega de sus pases, informó Ulises Macías Salcedo.
El arzobispo comentó que realizarían paquetes personales para la repartición de los boletos durante todo el día de ayer, para tenerlos listos hoy cuando la gente pase por ellos.
“Ya tenemos los boletos, vamos a ordenarlos según las peticiones, hacer pequeños paquetes personales según el nombre de la persona y la cantidad que nos solicitan, esto será un trabajo de un buen rato, entonces ya mañana empezamos a llamar a las personas interesadas y entregarlos”.
Señaló que con esta noticia los fieles ya podrán estar tranquilos porque tienen asegurado su lugar para ver al Papa, después de haber esperado ansiosos esta entrega.
Especificó que los boletos se distribuirán para cada una de las sedes en donde se presentará Su Santidad, uno de ellos se dirige a la Basílica de Guadalupe y es para un sacerdote, para Ecatepec mil 20 laicos y un sacerdote, 62 para Morelia solicitados por seminaristas y 8 para sacerdotes, 445 para el encuentro con jóvenes y mil 500 para Ciudad Juárez.