El director de desarrollo económico en Cajeme, José Enrique Guerra Fourcade, manifestó que la llegada de empresas continúa para el Municipio, destacando que aunque pequeñas son un buen indicador.
Lo anterior, debido a que muestra el interés de los inversionistas, los cuales, dijo, “están volteando a ver a Ciudad Obregón, si hay varios proyectos y buenas perspectivas para el 2016, se va a ir dando poco a poco”, apuntó.
El funcionario municipal, destacó que el tiempo donde no se tomaba en cuenta a esta región como opción terminó, luego de que son varias las que muestran un profundo interés en colocarse en la ciudad con su centro de operaciones.
Reveló que la última empresa en establecerse en la región fue un supermercado ubicado en el norte de la ciudad, señalando que aunque pequeño, eso hace manifiesto lo atractivo de la zona.
“Si hay buenas noticias, se van a ir dando sobre la marcha, pero si hay, y nosotros trabajamos en desarrollo económico para que se lleven a cabo estas nuevas inversiones, de día a día, de mucho tiempo, y donde los resultados son de beneficio para la sociedad”, puntualizó.