Esta alternativa es muy saludable puesto que no contiene harina y está hecho a base de cereales orgánicos, además que no requiere levadura; tampoco contiene huevos, leche, sal ni azúcar, por lo que es el único pan que sí puede ser incluido en tu dieta para bajar de peso.
Aquí te dejamos la lista de algunos beneficios del pan:
– Aporta nueve aminoácidos esenciales para el buen funcionamiento del organismo. Esta característica la obtiene tras la germinación de los granos que se utilizan en su elaboración.
– Gracias a que no contiene leche ni huevo, es una opción para las personas veganas e intolerantes a la lactosa.
– Es una opción para añadir fibra a la dieta diaria. Debido a que este pan no contiene harina, su contenido es sólo fibra soluble por lo que ayuda a mejorar el tránsito intestinal.
– De igual forma que con los aminoácidos, el proceso de germinación de los cereales, hace que se enriquezcan con vitaminas E, C, ácido fólico y betacarotenos.
– No contiene azúcares refinados ya que no se utilizan en su elaboración, los únicos carbohidratos que contiene son fibras.
– Es libre de grasas saturadas trans y el contenido de nutrientes es mayor que en otros tipos de pan, por lo que es la mejor opción para sustituirlo por panes de harina refinada.
– El pan está elaborado con cereales orgánicos germinados y semillas.
– Se trata de una alternativa saludable en tu dieta para bajar de peso.