La Asociación Ganadera Local Rafael Russo Vogel llevó a cabo la asamblea anual en la que la directiva pasada rindió informe de trabajo y se sometieron a votaciones para elegir al nuevo presidente, donde de nueva cuenta se vio beneficiado Armando Murrieta Moroyoqui.
Esta reelección se logró con 123 votos a favor de su planilla, mientras que la planilla encabezada por su compañero Eduardo Valenzuela Félix, obtuvo sólo 76 votos.
Murrieta Moroyoqui, expresó en este año de su gestión seguirá buscando más beneficios para los socios y para la asociación.
Dentro de su informe de actividades destacó importantes inversiones en beneficio de los socios, además de capacitaciones y participaciones en asambleas estatales.
“Hago un llamado a todos los socios a trabajar unidos para sacar adelante al gremio, siga con relevancia y que se sientan orgullosos de la asociación”, manifestó.
El reelegido presidente dijo que su propósito será continuar en la gestión de varios proyectos importantes donde algunos ya están en proceso.
“Algunos proyectos como la adquisición de nueva maquinaria, habilitación de más corrales y mejoramiento de la proveedora de alimentos, son algunos que ya están en proceso y hay que concretarlos”, refirió.
Su planilla integra a los consejeros actuales que son Baltazar Alvarado Valdez para tesorero, Francisco Ramírez Ramos en calidad de secretario e Ignacio León Fragoso en Vigilancia.