El sur de Sonora tiene todos los elementos para ofrecer unas vacaciones atractivas con diferentes actividades que se promueven en la región, indicó Martín Soria Rivera.
El presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes dijo que hay muchas actividades alternativas a la playa que se pueden disfrutar en familia en los periodos vacacionales.
“Desde la visita de museos y algunas actividades de eco turismo que promueven algunas compañías, como el ciclismo, rapel, pesca, entre otras”, expresó.
Aseguró que se estarán haciendo tours en la región disfrutando de la ruta Sierra-Mar, para que quienes tengan interés en saber que se ofrece se acerquen a las oficinas de la OCV.
Soria Rivera, invitó a visitar los nueve museos que hay en el sur, como el de Álvaro Obregón en Huatabampo, el Regional del Mayo en Navojoa, así como el Uh Tezzo y el Eco Museo de Tehuelibampo, entre otros.
Por otra parte dijo que las fiestas tradicionales indígenas son otro atractivo muy fuerte en estas fechas, para que quienes anden desocupados acudan a Pueblo Viejo a vivir esta cultura.
“Tenemos mucho que ofrecer, hay mucho a donde ir y que disfrutar, es cuestión de buscar y acercarse a nosotros para orientarlos y poder armar entretenidos itinerarios”, mencionó.
Puntualizó que en todos los hoteles ya se encuentran los folletos de todo lo que se puede hacer, para que los interesados puedan tener la información que requieren.