Tras el paso del 14 de febrero, comerciantes establecidos en MerCajeme señalan tener buenas ventas, aun cuando la fecha ya pasó, lo cual consideraron algunos de ellos como “una buena racha”.
Así lo afirmó la empleada de una tienda de ropa al interior del inmueble, quien dijo llamarse Karla Espinoza, resaltando que desde unos días previos al Día del Amor y la Amistad, se notó el incremento de visitantes.
Agregó que principalmente fueron los jóvenes quienes tomaron este centro comercial como el lugar para adquirir los diferentes productos que se ofertaron para una de las fechas más importantes del año, comercialmente hablando.
Por otra parte, Rosario Valenzuela, vendedora de artículos alusivos a esta fecha, informó que aunque le quedó mercancía, ha seguido vendiéndose en el transcurso de la semana, ya que se le ha colocado un descuento especial, dijo.
“Y si de plano no se vende pues guardamos para el año que entra lo que se pueda guardar, porque si te das cuenta la mayoría son tazas, o peluches, y es lo que busca más la gente en sí”, expresó.