NAVOJOA.- La ciudad recibió un gran número de visitantes durante las vacaciones, ejemplo de esto es el gran porcentaje en cuanto a ocupación hotelera, la cual se mantuvo en 80 por ciento, indicó Martín Bernardo Soria Rivera.
El presidente la OCV en la región calificó como positiva la temporada vacacional para los hoteleros de la ciudad, ya que lograron tener movimiento tanto empresarial, como turístico.
“No sólo los hoteleros resultaron beneficiados, también los restauranteros y dueños de gasolineras, quienes incrementaron sus ingresos en este tiempo gracias a los turistas”, señaló.
Agregó que algo en lo que estarán trabajando es en no bajar la guardia y seguir incrementando el turismo que llega a la región, explotando los lugares turísticos, como son las playas y los museos, así como las riquezas culturales.
Aseguró que la promoción de la región ha sido positiva, ya que gracias a los atractivos que se han logrado promocionar, han sido clave para atraer las miradas de los turistas.
El impulso de la Sierra-Mar ha sido clave, donde toda la región han sido participe para mejorar sus atractivos y por medio de una buen estrategia promocional de los ayuntamientos involucrados se ha logrado gran avance.
Aseguró que vienen mejores cosas las cuales se estarán dando a conocer paulatinamente por lo que el turismo se irá despuntando gradualmente.