Un cateo en el rancho llamado Pozo Nuevo de Padrés se realizó ayer por la mañana como parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía Anticorrupción de Sonora (FAS).
Fuentes cercanas a la investigación determinaron que el cateo fue en el rancho ubicado en Bacanuchi, e incluso en redes sociales circularon fotografías con agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) por fuera del lugar.
Salvador Ávila Cortés, vocero de la Fiscalía Anticorrupción de Sonora, informó que ayer se llevaron a cabo varias diligencias en todo el Estado, pero no confirmó abiertamente sobre a quién se investigaba o qué tipo de acciones realizaron.
“Se confirma que la fiscalía tuvo varias diligencias el día de hoy (ayer), incluido un cateo, lo encontrado se integra al expediente para que cuando sea consignado ante el juez tenga muchos y buenos elementos para determinar sentencia condenatoria en su caso, va a tener muy sólidos resultados de peritaje para poder integrar con solidez lo que se le imputa al probable responsable”, indicó.
Cabe señalar que este es el segundo rancho que se catea a la familia Padrés Elías, la primera diligencia de este tipo se llevó a cabo el pasado 5 de mayo de este año en San Pedro el Saucito, la cual tuvo una duración de dos días.