Urge frenar la violencia en Cajeme, y tenemos que partir de la humanización de la sociedad para que el Municipio vuelva a ser un lugar tranquilo para vivir, donde no haya discriminación.
Salvador Valle Gámez, rector de la Universidad La Salle (ULSA) Noroeste, subrayó que la descomposición social, producto de la falta de valores, ha derivado en la violencia imperante en México, no sólo en Cajeme.
Puntualizó que desde las universidades se tiene que trabajar a partir de crear conciencia en los estudiantes de que “tú eres para los demás y los demás son para ti”.
Gradualmente la sociedad ha ido perdiendo la conciencia moral y sensibilidad moral, y se tienen que trabajar en esto para Ciudad Obregón vuelva a ser un lugar tranquilo y seguro para vivir, refirió.
Vivimos en una sociedad muy permisiva, falta de valores que se refleja en la ola de violencia que enfrenta el Municipio, reiteró.