Por activación de alarma
Alrededor de 700 empleados del Poder Judicial del Estado, fueron evacuados de las oficinas de este edificio, luego de que se activara la alarma contra incendios.
El personal de la Unidad Interna de Protección Civil evaluó las causas de esta activación, pues se trató de una falsa alarma pero no se encontró nada fuera de lo normal, no se detectó el motivo de este incidente.
El siguiente paso será revisar el estado de las alarmas para ver si fueron las condiciones de alguna de ellas, también podría tratarse de un cableado en mal estado, indicó Jorge Luis Moreno.
El encargado de dirigir el programa interno de Protección Civil dijo que a las 10:25 de la mañana se hizo el reporte al 066, sin embargo no hubo presencia de policías ni bomberos en el lugar, los empleados al paso de unos minutos regresaron nuevamente a sus actividades.
“La evacuación fue efectiva en un tiempo de tres minutos, gracias a los simulacros que se hacen el personal ya sabe que hace cuando se activa la alarma, es la alarma en general del edificio, se hizo una revisión del inmueble pero no se encontró nada sospechoso”.