La bacteria de la fibrosis quística regresó a la vida del pequeño Jesús Ángel Fuentes Arvizu, por lo que sus papás solicitan el apoyo de la comunidad para comprar el medicamento que cuesta 41 mil 700 pesos.
Jesús Manuel Fuentes, papá del menor de 6 años, comentó que el tratamiento consiste en 56 ámpulas que duran 28 días, pero por el alto costo no han podido comprarlas.
“Hace unos días nos dijeron que la bacteria de la enfermedad de mi niño había regresado y eso es un golpe duro porque él se la lleva irritado y con mucha calentura.
“Hemos hecho actividades para recaudar fondos y lo que juntamos mi esposa y yo, pero es mucho dinero y no lo hemos juntado, para nosotros es muy angustiante porque por la falta de dinero mi hijo no recibe su tratamiento”, manifestó.
En diciembre de 2015 habían conseguido las ámpulas en 15 mil pesos en Estados Unidos, pero las cosas se han puesto difíciles y no han podido conseguirlas al mismo precio, por lo que tendrán que compararlas en Sonora.
“Lo que pedimos es que nos apoyen, ya sea económicamente o ayudándonos a conseguir las ámpulas”, comentó Jesús Manuel Fuentes.
La familia Fuentes Arvizu realizará el próximo 14 de septiembre la rifa de carne para asar, y el boleto tiene un costo de 150 pesos.
¡DALE UNA MANO!
Para apoyarlos puede comunicarse al teléfono 6623945917 o bien depositar a la cuenta OXXO número 476684025070 9099.