En la ciudad de Navojoa, Ricardo de Monteclaro, hijo del famoso cantante Lorenzo de Monteclaro, presentó su disco “Seré el presidente”, quien con su material busca forjar su futuro a través de su talento.
Dio a conocer que esta producción fue grabada en Monterrey bajo la dirección Alfonso Herrera Maldonado y arreglos de su señor padre.
“Son 11 temas limpios, de amor, desamor, fiesta sana y corridos bonitos; el mercado ahorita está saturado de muchos tipo de música, se les respeta su gusto a cada quien pero yo quiero dejar huella con mi música”, comentó.
Mencionó: “Toda mi vida he estado inmerso en la música. Desde los 15 años empecé a tocar la batería en el grupo de mi padre y ahora aquí está el fruto de todo ese trabajo”.
El intérprete señaló que su principal reto es mantenerse en el gusto del público; dijo: “Siempre vas a ser señalado de que si les gusta o si no les gusta algo, pero tengo las armas necesarias para mantenerme en el gusto del público”.
Su próxima presentación, indicó, será en Hermosillo el 28 de septiembre en un festival musical.
Ricardo, para concluir, interpretó a capela el primer sencillo que le da nombre al disco ante los diferentes medios de comunicación.