Un joven de 20 años residente de la colonia Pueblitos, en la fronteriza ciudad de Nogales,Sonora, fue internado en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) al ser baleado tras participar en una riña.
El hombre lesionado se identificó ante las autoridades con el nombre de Roberto “V”, quien se negó a denunciar a su agresor.
Los hechos se reportaron alrededor de las 23:43 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre una trifulca en calle Aranda, al final en el referido asentamiento humano, donde se indicó que se habían escuchado disparos de arma de fuego.
Una vez en el nosociomio los guardianes del orden se entrevistaron con el Roberto “N”, quien presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo.
Dado al tipo de herida, fue trasladado al IMSS, donde al ser atendido por el médico de guardia informó que la persona presentaba una lesión producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada, sin salida, en glúteo izquierdo y otra más en la pierna derecha.
Ambas heridas tardan más de 15 días en sanar, por lo que fue orientado para que interponga su denuncia correspondiente.
Sin embargo, el afectado se negó a proporcionar mayor información a las autoridades respecto a los hechos.