Quiero darle gracias a DIOS, A LA CORTE CELESTIAL Y AL UNIVERSO COMPLETO porque este día 23 de junio hace 31 años nos dieron a conocer al mundo a una gran mujer, una gran dama, hoy se cumplen 31 años de que naciste (mi niña).
Se trata de Lizeth Guadalupe Rodríguez Plascencia.
Ante todo, quiero que sepas que te admiro, y que cada día crece y crece más mi admiración por ti y mi amor.
Admiro tu carácter tan férreo que siempre está en ti las 24 horas del día.
Admiro tus principios y sobre todo admiro la manera en que los ejerces de manera ejemplar, siempre defendiendo y dejando en claro y en alto que no fuiste solo una hermosa mujer físicamente.
Admiro la manera en que defiendes siempre tus ideales contra viento y marea.
Admiro la gran madre que eres, siempre al lado de tu hija, siempre al pendiente de su evolución y desarrollo, muy estricta pero siempre ahí al pendiente de ELLA, desde el día que nació SAHAD a la fecha jamás la has abandonado mucho menos descuidado, te admiro eres una gran madre, siempre educándola con el ejemplo, Te felicito eres la mejor mamá.
Admiro tu mente creativa, eres una mujer creadora, fundadora, pionera, larga es la lista de las cosas positivas que a tu corta edad ya has creado, SIEMPRE REALIZANDO INUMERABLES ACTOS PARA BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, atreves de tus creaciones.
Admiro tus códigos, siempre los ejerces con el ejemplo en todo momento en la vida cotidiana.
Admirable mujer de palabra, para ti la palabra vale y siempre dejas en claro y con hechos que cumples tu palabra, mujer chapada a la antigua donde se cumplía lo que se acordaba.
Admirable amor por el deporte, mujer sin vicios, disciplinada.
Como esposa la mejor para mí, me has enseñado tantas cosas positivas, como compañera sin palabras eres una gran guerrera, te he visto luchar en muchos temas, siempre ahí siempre leal, siempre viendo por tu compañero en cada momento, en cada episodio que hemos vivido, en cada tema siempre al pendiente, siempre atenta a mi llamado, siempre al pendiente de mi persona, de mi salud, siempre al pendiente de mis emociones.
La mejor esposa, mi eterna novia, en 9 años con 8 meses tú siempre has vivido este tiempo para estar al pendiente de mi las 24 horas de cada día que hemos pasados juntos. Mi eterna novia siempre, para mi eres la mujer perfecta, para mí el molde se rompió contigo al nacer, para mí un ejemplo de mujer, una mujer fuera de serie. Simplemente la mejor.
Tú me enamoras todos los días, mujer elegante en todos los actos de su vida, mi admiración por ti crece día con día, por una larga lista de cosas que tú siempre acrecentáis el día con día y que mil hojas no me alcanzarían para enumerarlas. Y lo repito larga es la lista de cosas hermosas que me has regalado en este tiempo, que en verdad se me ha ido volando, solo te puedo decir que mil gracias y que si me tocara pasar por todo lo que he pasado para volver a conocerte en otra vida de nuevo lo vuelvo hacer, vales la pena eres un gran ser humano, una gran mujer, la mejor, eres única, te amo y lo sabes. Que dios te colme de larga vida, de más triunfos y de salud y felicidad, TE AMO MI NIÑA.
— Carlos Salas.