Luz del Carmen Paredes
Más de 9 mil 300 niños y niñas han recibido su educación inicial y preescolar en el Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) 1 en sus primeros 60 años.
Durante la celebración, Ena Olea de Félix reconoció el legado por parte de la señora Ángela Terrazas de Gándara, fundadora de CADI 1 y entonces presidenta del Voluntariado de Damas de DIF Cajeme, al tener una visión para apoyar a los padres de familia en estado de vulnerabilidad y que sus hijos recibieran una educación integral.
Asimismo, agradeció y felicitó al personal que actualmente labora en CADI 1 por su vocación y entrega de día a día para educar con valores firmes a niños y niñas cajemenses, y prepararlos para su futuro.
“Es una educación integral que se les da con valores, es por ello que nuestros niños salen de aquí con tan bonitos recuerdos”, apuntó la presidenta del Voluntariado DIF Cajeme.
Nallely Corrales Robles, directora de CADI 1, recordó que siendo gobernador de Sonora, Álvaro Obregón Tapia, y alcalde de Cajeme, René Gándara, se iniciaron las gestiones y la construcción de las instalaciones del centro, las cuales se han podido conservar a lo largo de 60 años, siendo en CADI 1 el más antiguo de todo el Estado.