Un grupo de personas fue arrestado en el bordo del Canal Alto a la altura de las Granjas Mica por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) con posesión de un arma de fuego.
El arresto se dio luego que vecinos del lugar reportaron detonaciones de un arma de fuego, la PESP acudió al llamado y después de realizar las acciones correspondientes de investigación, los agentes encontraron a 6 personas que presuntamente estaban bajo los efectos de bebidas alcohólicas.
Los hechos se dieron alrededor de las 12:00 horas en las inmediaciones de las Granjas Mica, en donde fueron detenidos 4 personas de sexo masculino y 2 de sexo femenino.
Inicialmente los agentes pidieron apoyo a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que pensaron que se trataba de sujetos armados con armas largas, sin embargo, después de corroborar que no era así, cancelaron el llamado.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se apliquen los procedimientos correspondientes.