La muerte matrimonia, conyugal, o de amasiato, concubinato, convivencia, en fin, cualquier tipo de relación en pareja, se da cuando una de las dos personas que forman la relación pasa a ser prisionero de su pareja.
No puedes salir de casa sin pedir permiso, no puedes reunirte con tus amistades a una buena tertulia porque rápido te meten a tu casa cual niño o niña de seis años.
No puedes tener amigas o amigos, porque se te viene el mundo encima.
No puedes tener ocupada la línea del celular. por que arde trolla, con quien hablas, con quien platicas tanto, con quien dime con quien.
Existe la mujer que cuando llega el hombre le dice de donde bienes, a ver si es cierto bájate los calzones porque te la voy a oler a ver si hules a jaboncito o samphoo de motel, huy donde huelas a limpio, o donde huela feo peor a aun no quiero saber estas corrido, existe el varón que le dice a la pareja bájate los calzones quiero ver si tienes cerrada la vagina y olértela, donde ese día no se halla bañado la pareja o cielos está perdida tiene el problema del mundo.
Existe la pareja que tiene complejo de perro policía, te olfatea toda tu ropa y no contenta se sube a tu auto a oler, y tratar de identificar los olores y con eso tener un resumen de donde estabas.
Existe la pareja psicópata que te prende el GPS de tu celular sin tu autorización y es para saber punto por punto de tu itinerario, te trae más monitoreado que cuando tu mama te llevaba al parque de diversiones en tu infancia.
Muchas personas dejan de vestir como les gusta y pierden su estilo al grado de perder su esencia y esto porque las parejas las limitan a vestir de tal manera que al entrar al súper mercado nadie las o los volteen a ver.
En verdad es tan severo como extremo el comportamiento celoso, obsesivo, o etc, que llegan a ejercer el manual completo del comunismo sobre la pareja, ósea la a aíslan de todo al grado de matarle tanto su espíritu, que la pareja muere por completo, y esta se deprime tanto que se deja morir en vida.
Si este es tu caso, deja de estar muerto o muerta en vida y despierta.
Nunca se es tarde para resucitar de los escombros y pelear por tu liberación, deja de morir con el día que se va, ocupamos es dejar de estar muertos en vida y liberarnos, ser libres, si nuestras parejas nos quieren como nos conocieron entonces que nos aguante,no pero si no permitan que hagan de ustedes estimada sociedad un muerto en vida.
Ya no sean víctimas de sus parejas, dejen de estar muertos en vida, saquen espíritu y luchen por ser felices revivan, no mueran antes del sueño eterno.
Mucha suerte para esta semana, saludos estimada sociedad.
— Láquesis.