Lakers deben sobreponerse a un pobre porcentaje de tiro de Lonzo Ball, como sucedió en la victoria angelina ante los Chicago Bulls a los que apabullaron en la segunda mitad, para imponerse por 102-94.
Kyle Kuzma anotó 22 puntos, Kentavious Caldwell-Pope tuvo 11 de sus 21 tantos en el último cuarto y los Lakers de Los Ángeles remontaron el martes una desventaja de 19 puntos en la segunda mitad.
Brandon Ingram terminó con 17 puntos, cinco rebotes y otras tantas asistencias para los Lakers, que sumaron su quinta victoria al hilo por segunda vez esta temporada.
Los Ángeles ejecutó una desastrosa primera mitad y estaba 61-42 por detrás en la pizarra al principio de la segunda, antes de lograr un parcial de 38-19. Una bandeja Caldwell-Pope a falta de 3:08 dio a los Lakers su primera ventaja desde el primer cuarto.
Caldwell-Pope encestó triples consecutivos para poner al público del Staples Center a sus pies. Luego de una difícil bandeja de Ingram a 1:16 de la bocina final, Caldwell-Pope logró retener la pelota tras un intento fallido de triple de Lonzo Ball, lo que permitió a los Lakers sellar su primer triunfo ante los Bulls en su cancha en tres juegos.