Federico Chávez Manjarrez
En Sonora se mantendrá el ambiente de cálido a caluroso en el transcurso del día, y se prevé UNA temperatura máxima mayor a 35 grados para este fin de semana, principalmente en el centro y sur del Estado, mientras que en la región serrana de Sonora y Chihuahua seguirá registrándose una mínima menor a ocho grados.
Jesús Alberto Navarro Ramos, encargado del radar meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dijo que además en Sonora continuará predominando el tiempo estable y no se registrarán precipitaciones.
La temperatura más alta para hoy se prevé en Ciudad Obregón, Hermosillo y Navojoa con 35 grados, seguida de 33 en Altar, 31 en Caborca y Guaymas, 28 en Nogales y 27 en Agua Prieta.
La mínima para esas ciudades se pronostica de 5 grados en Agua Prieta, 8 en Caborca, 11 en Nogales, 12 en Altar, 14 en Navojoa, 15 en Ciudad Obregón, 17 en Puerto Peñasco 19 en Guaymas.
Para mañana la máxima pronosticada se prevé que se mantenga en los valores de 35 grados en Hermosillo, Ciudad Obregón y Navojoa, seguida de 33 en Altar, 31 en Caborca y Guaymas, 29 en Puerto Peñasco, 28 en Nogales y 27 en Agua Prieta.