Por: David Vázquez
A partir noviembre, Ponguinguiola pasó a manos de la Universidad La Salle Noroeste (ULSA) para su administración y gestión a través de su Parque de Innovación La Salle.
Lejos de cerrar sus puertas, Ponguinguiola se renueva, manteniendo la esencia de sus inicios y complementando sus aportaciones a la comunidad a través de la integración de nuevos servicios universitarios.
“Estoy convencida de que con la dirección de la universidad y los jóvenes, con su creatividad y entusiasmo, innovación y emprendimiento se potencializará en los programas”, dijo Mónica Robinson Bours.
Por lo tanto, se llevó a cabo la esperada inauguración del ahora Centro La Salle Ponguinguiola, en la que estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno de ULSA, miembros del patronato, directivos y académicos; familiares y amigos de Mónica Robinson Bours Muñoz, así como personal que ha formado parte de Ponguinguiola desde sus inicios y durante los últimos 17 años.
El nuevo edificio lleva el nombre de Centro de Servicios Universitarios Mónica R. Bours Muñoz, en reconocimiento a quien fue la fundadora del proyecto y su valiosa labor durante casi dos décadas.
Además, en agradecimiento por su apoyo incondicional durante los últimos meses de renovaciones, la Universidad La Salle le otorgó una placa conmemorativa.
“Este momento es muy especial y significativo para mí, primero porque La Salle Noroeste adopta y abraza los programas de Ponguinguiola con la creación de este centro; también porque se cierra un ciclo importante en vida”, indicó.