El 2017 murió, y junto con el un sinfín de millones de personas en el mundo fallecieron, muchas personas le apostaron todo a el 2017, como debe de ser, tomar la vida de las riendas, al toro por los cuernos, darlo todo por una buena meta, pero este es el punto y la pregunta ¿Tú lo diste todo el año pasado? O fuiste mediocre, y junto con el año 2017 murieron tus esperanzas.
Goza este nuevo año nuevo, con valor con espirito, de manera positiva, pero con ferocidad enfrenta la vida, esfuérzate por tus metas, porque algo si es seguro que ya lograste, y es tener segura la muerte.
Como ya tienes segura la muerte, entonces no tienes nada que perder, por lo tanto, deja tus miedos a un lado y vive, y sobre todo deja vivir.
Respeta, para que te respeten, date tu lugar y defiende con entereza tus ideales, tus metas, tus cosas, que al final lo bueno se cosecha, tal vez tu no veas los frutos de tu siembra, pero deja sembrado, deja huella, no seas una estadística más que nació y murió, siendo solo una horrenda X más en el mundo.
RECUERDA la muerte está ya ganada, está segura, esa batalla ya la perdiste o la ganaste, depende como la quieras ver, así que este año estimada sociedad apuesten lo todo de manera positiva y disfruten cada día, les deseo un feliz ano, lastima por los que se adelantaron en el camino, o bien aventurados por haberse adelantado, ese misterio solo lo sabremos cuando nos toque.
Lean bien esta columna, espero les sirva leerla, y por aquí nos vemos en la siguiente columna de La Mortis, Feliz Año 2018.
— Láquesis.