Las personas dictadoras, son personas que tienen muchas inseguridades, y son estas ocasiona que quieran manipular todo y cuando digo todo es todo, ejemplo. Deciden por la pareja todo, al grado de asfixiarlas, llegando al grado de minar tanto a sus parejas que las llevan a vivir en medio de severos cuadros de depresión.
Deciden por los hijos de manera dictadora desde que estos son pequeños, como resultado les minan el carácter a tal grado que terminan siendo títeres, es tal la programación que cuando los padres dictadores les escogen las carreras profesionales, estos a un sintiendo repudio por lo que tendrán que estudiar, no son capaces de repeler, para no tener que estudiar algo que no es de su agrado, como resultado los padres dictadores tristemente en el noventa y nueve por ciento de los casos dan hijos profesionistas fracasados, por que dictan, ordenan e imponen a sus hijos estudios que lejos de ser placenteros , resultan tormentosos y esto es igual a profesionistas mediocres.
Los dictadores deciden, escogen a la pareja de sus hijos, creando de este modo hogares con felicidades ficticias, llevando al total fracaso emocional a sus hijos.
Los dictadores en el plano laboral son seres que nadie les aprecia, nadie los quiere, por el contrario, todos les sacan la vuelta, un dictador jamás será buen líder, puede ser un buen amo, pero jamás una apreciada persona, mucho menos respetado puntero de empresa.
A las personas dictadoras la sociedad los trata por necesidad, jamás por gusto. El dictador muere en vida, esta solo emocionalmente, nadie se le acerca a preguntarle de corazón como estas, que necesitas, te acompaño, nos reunimos.
La gente lo procura si por requisito, por algún interés material única y exclusivamente. La vida de la persona dictadora está llena de soledad, de vacío y terminan viviendo solas, nadie quiere vivir con ellas, son terriblemente inaguantables, la palabra es son insoportables, ya que jamás conocieron la palabra respeto, se dedicaron fue a irrumpir de manera dictaría en la vida de todos los seres que van conociendo, triste muy triste termina la vida a sus lados.
De esta manera el mensaje es si eres una persona dictadora, recapacita, piensa que estás muerto en vida, condenado al fracaso emocional, mental, piensa que estás haciendo daño, que estas matando la iniciativa, el carácter, el espíritu de tus seres queridos y amistades. Las personas dictadoras todo lo que tocan lo dañan, lo matan en vida.
Deja de dictarle al mundo, sé un buen líder, un buen asesor, un buen padre, un buen amigo, se una persona apreciada, que la gente te vea con gusto, y no que te saquen la vuelta, deja de dictar mal ya tu vida, recuerda que los seres dictadores están muertos en vida, así que vive con calidad mientras tengas viva la materia física, por hoy es todo estimada sociedad, y la pregunta es ¿Tú estas vivo o muerto en vida?
— Láquesis.