Estimada sociedad, pongamos en claro de una vez el punto de ayunar los viernes, peor a un no comer carne.
Creo es mi sencilla óptica que el clero solo ha servido para mantener asustada a la sociedad por los siglos de los siglos, creo que el clero solo ha sido una mafia que se dedica bajo una túnica a cobrar impuestos de manera santa, cobran por misas de lo que pida la sociedad, si vas por un sacerdote a que salga a realizar su labor de dar los Santos Olios la mayoría no van, que se muera la gente, pero ellos no salen, la Iglesia no debe de cobrar por nada. Eso no habla bien de los sacerdotes.
Tenemos sacerdotes groseros, sacerdotes prepotentes, sacerdotes mujeriegos, que embarazan muchachas y solo cumple el clero con moverlos de ciudad y nada paso, están obligados a casarlos ellos pasan gritando en sus largos sermones dominicales que la familia es primero y entonces que evangelicen con el ejemplo.
Creo que el clero es una imposición europea, en la que solo estropeo el suelo que fue pisando, ya que mientras se dedicó a tener asustada a las sociedades, de manera colateral se dedicó a sacarle dinero al pueblo.
Pongámonos de acuerdo creo que ayunar por imposición de la iglesia católica, esta como de pensarse ya que la vida es difícil, como para dejar de desayunar, creo que es mucho el desgaste corporal al que se somete el cuerpo físico al dejarlo sin alimentos una mañana, creo que es más pecado debilitar el cuerpo.
En el tema de no comas carne los viernes por que es pecado, yo creo que debes dejar de comer carne por prescripción médica, porque ya ves verde de tanto ácido úrico, pero nunca porque una mafia con túnica llamada clero te lo impuso.
Creo que el clero no es claro una vez más, creo que él NO comas carne es NO comas a tu semejante, deja de meterte con tu vecino, con tu amigo, deja de comerte a la familia, deja de tirarte perdón de meterte con la comadre.
Creo que el no comer carne esta correcto cuando lo aplicas de la manera adecuada, esto es, no te metas con lo ajeno, no te metas donde nadie te llama, no hables de nadie, no comas gente, se respetuoso, procede de manera positiva a con tu prójimo, creo que esa es la manera correcta de no comer carne, cierto estimada sociedad o no.
Pero con qué cara díganme el clero se pone a decir no coman carne los viernes, por Dios, que pecado tan grande cuando ellos son los primeros que comen carne de niños, o no me dejaran mentir mi estimada sociedad que ha sido grandes las listas de sacerdotes de la Iglesia Católica que en están metidos en problemas de pedofilia, cuantos sacerdotes son papas de hijos a oscuras, cuantos padres violadores se han visto.
La realidad de las cosas es que con estas malas culturas sembradas por el clero del ayuno y el no comas carne, solo golpean a los negocios que dejan de vender desayunos, como a las carnicerías y demás negocios de carnes que ven de manera alarmante como les baja durante la cuaresma las ventas, por culpa de una bola de mafiosos con túnica que solo sean dedicado a sembrar malas ideas y peor a un culturas falsas en las sociedades.
Creo que los sacerdotes al igual que los políticos al ser líderes o guías de la sociedad deben de ocupar puestos por devoción de manera altruista y verán como sobran espacios. Estarán todas las Iglesias como la famosa Iglesia de Bácum, Sonora, que durante mucho tiempo se le apodo la Iglesia con Cáncer, por no tener cura, de la misma manera quedarían todos los templos y curules del senado y parlamento del gobierno.
Realmente solo se quedarían personas humildes de corazón con verdadera votación por ejercer lo que les gusta en realidad.
A sí que mi estimada sociedad no deje que estas falsas creencias les maten el alma, igual nos vamos a morir todos, pero ayunando, y dejando de comer carne más rápido moriremos, dejen de tenerle miedo a la muerte y encárenla de corazón.
Saludos y que tengan una buena cuaresma.
— Láquesis