Luz del Carmen Paredes
“Yo llego a la Legislatura para dar seguimiento y cristalizar lo que ya se ha iniciado, amén de lo que yo, como maestro, sobre todo preocupado por lo que sucede en el sector educativo, habré de plantear”, subrayó Enrique Evangelista Velázquez.
El diputado local por el XVII Distrito Electoral en este Municipio, quien se suma a la 61 Legislatura del Estado de Sonora en sustitución de Emeterio Ochoa Bazúa, actual candidato a la Alcaldía de Cajeme, apuntó que está en el proceso de organizarse, recibiendo las cosas a las que hay que darle seguimiento, “listo para el trabajo legislativo”.
Respecto a los pendientes en su cargo como director de Educación Municipal en Cajeme, dijo que todo forma parte del plan anual autorizado por Cabildo, por lo que habrán de realizarse en el tiempo proyectado.
Evangelista Velázquez apuntó que Irineo Valenzuela, nuevo director de Educación Municipal, ya está trabajando en los diferentes programas, como la convocatoria Escribe Escribidor, el Concurso de Oratoria de Preparatorias, Cabildo Infantil, así como realizar entrega de apoyos económicos pendientes y el programa de abanderamiento de planteles educativos.