Se accidentó el viernes cuando viajaba con su nieto, quien resultó ileso
Por: Antonio Aragón Valenzuela
Al no superar las lesiones que le fueron ocasionadas en un accidente de vialidad ocurrido la tarde del viernes, ayer en la mañana dejó de existir en el Hospital General de Ciudad Obregón (HGO), Delfino L. Q.
El hoy occiso contaba de 60 años y vivía en la colonia Valle Verde.
ANTECEDENTE
El percance ocurrió alrededor de las 18:10 horas del viernes por la calle Norman E. Borlaug, cuando el sexagenario y su nieto circulaban en una motocicleta sobre la calle José María Salvatierra, pero al tomar la avenida Borlaug para avanzar hacia el norte, fueron golpeados por alcance por un sedán Nissan Altima, color negro, que iba en la misma dirección.
Como consecuencia del fuerte impacto el motociclista y su pequeño acompañante fueron lanzados a varios metros de distancia para caer sobre el pavimento.
Debido a ello, el señor Delfino resultó con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que tuvo que ser trasladado a dicha institución de salud donde ayer dejó de existir.
En el accidente, milagrosamente el menor resultó ileso, en tanto el conductor del automóvil fue detenido en el lugar de los hechos por efectivos de Seguridad Pública.
Del deceso se le dio parte al Ministerio Público del Fuero Común para el deslinde de responsabilidades.