Fue por medio de la nueva función de la red social, la cual permite a los usuarios enviar preguntas para que el propietario de la cuenta la responda, que a la joven de 22 años se le cuestionó: “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros Presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?”
“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al País de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al País y crecer como familia y seres humanos”, respondió la hija mayor del mandatario nacional.
Asimismo, se le preguntó que será de su vida el siguiente año a lo que respondió que será licenciada y que su vida seguirá igual, rodeada de su familia y amigos.
Este año, Enrique Peña Nieto también se ha mantenido activo en redes sociales donde ha respondido comentarios de usuarios en su página de Facebook y respondido preguntas de seguidores en Instagram.