PAN debe volver a practicar el bien común: Munro
César Fraijo
Trabajar por los más desprotegidos y ser una oposición real que señale con argumentos los errores que cometa los gobiernos, son parte de la propuesta de Ernesto Munro Palacio para la dirigencia del PAN en Sonora.
Militante desde 1982 y declarado admirador del Adalberto Rosas López, asegura que con los resultados electorales de este primero de julio, queda demostrado que Acción Nacional perdió simpatía entre la población.
“Tener un partido que luche por las causas justas de la sociedad, pero también que sea una oposición ante el régimen que gobierna cuando este se equivoque o cometa errores”, expuso el ex secretario de Seguridad Pública en el Gobierno de Padrés Elías.
Agregó que dentro de su instituto político ya no se puede trabajar en células o grupos de poder, sino viendo por los intereses de partido y olvidarse de los personales, volver a las raíces partidarias como el practicar el bien común.
Munro Palacio dijo que esperará la publicación de la convocatoria y de ser posible lograr a un gran consenso entre los panistas, sin que necesariamente sea una candidatura de unidad.