Por: Roberto Aguilar
Un camión recolector de basura atropelló a un niño discapacitado de 11 años de edad, provocándole severos daños. Unas horas más tarde perdería la vida.
El miércoles pasado, alrededor de las 16:05 horas, Jesús Ángel M. fue trasladado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital General y posteriormente enviado a Ciudad Obregón.
La causa fue que este pequeño, quien se apoyaba de una andadera para caminar, se colocó atrás de la unidad de recolección y el conductor no se percató de la presencia del infante, dio reversa y pasó por encima de él.
Gritos y llanto de vecinos y familiares fueron los que se escucharon por la calle Whisky, del fraccionamiento Aeropuerto, al momento del accidente.
Jesús Ángel, estuvo en Ciudad Obregón en observación, pues presentaba traumatismo craneoencefálico severo y hematoma en el pulmón. No pasó a la noche, pues a las 21:00 horas del día del accidente, falleció.
Elementos de Tránsito, asignados al sector Oriente, realizaron las primeras indagaciones y elaboraron el informe en torno al suceso.
Por su parte, el conductor del camión fue arrestado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien se encargará de las investigaciones y a determinar la probable responsabilidad del chofer.