En un juego lleno de emociones la oncena de Constructora Alba hizo bueno los pronósticos y terminó por llevarse la Copa de Campeón de Campeones al vencer por la vía de penales a Platinos Premier, en la categoría Master Platino.
Fue el empastado campo dos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, en donde estos dos equipos llegaron con toda la intención de imponerse para lograr el campeonato, pero el desgaste físico por el calor hizo estragos en los jugadores de ambas escuadras.
Desde los primeros minutos del encuentro Constructora Alba acarició el esférico como si fuera suyo y dominó dentro del rectángulo de principio a fin.
Pero los ahijados del profe Alfonso Pérez Murillo, después de 20 minutos de marchar en el encuentro, a cargo de Jaime Herrera Montes, empezaron a funcionar. Con toques rápidos y precisos se acercaron a la portería enemiga pero no pudieron mandar el esférico al fondo de las redes.
Así fue durante los 80 minutos del encuentro. Los delanteros se esforzaron al máximo pero las actuaciones de los arqueros mantuvieron cerrada la portería.
Fue así cuando el nazareno, Ramón Acosta, dio por terminado el partido, silbando el final, para pasar a la tanda de penaltis.
Constructora Alba fue efectivo a la hora de ejecutar y con ello alzarse con el campeonato de la Liga de Futbol Platino para jugadores mayores de 60 años.