Por: Fabiola Navarro
“Hasta la fecha, la dirigencia estatal a mí no me ha mandado un comunicado de que el próximo regidor del PAN en Cajeme es Rafael Delgadillo”, manifestó el presidente del Partido Acción Nacional en el Municipio, Marcos Icedo Zamora.
Dijo que desde el anuncio por parte del Comité Estatal de Acción Nacional el 2 de agosto, para hacer saber que Delgadillo será quien ocupe la única regiduría que obtuvo el partido, hasta el momento no le ha llegado alguna notificación oficial.
Destacó desconocer los motivos por los cuales la dirigencia estatal ignora a quien de momento ocupa la representación local.
“Desde que estoy aquí jamás he tenido una notificación oficial de nada. No sé a qué se deba, será porque yo soy diferente; será porque yo no me callo; será porque digo las cosas tal cual son y no obedezco intereses de grupo, ni de nadie. Yo me debo a los intereses de los militantes; soy un hombre democrático, por eso tal vez”, manifestó.
Icedo Zamora dijo que, de momento, no se ha especificado cuándo es la renovación para la dirigencia, pero eso depende del cambio a nivel nacional.
Por lo pronto, continúa abierto el proceso de afiliación para los interesados en pertenecer a la militancia panista, que aún cuenta con un padrón de 750 personas.