Por: Joel Luna
El próximo sábado 1 de septiembre, subirá al cuadrilátero de la Expo Obregón uno de los peleadores más aguerridos de la región, Orlando “Papito” Vázquez, que tendrá su pelea ante Iván Pérez, en lo que será un combate preliminar y donde tendrá oportunidad de satisfacer a sus seguidores.
Orlando Vázquez tiene unos meses muy intensos en su preparación, busca crecer dentro del boxeo profesional y estos escaparates son los ideales para lo que busca.
En cuanto a su rival no sabe mucho tiene pocas referencias de él. Sin embargo se está preparando para los que venga. “Estoy mentalizado en la victoria, yo busco salir con el brazo en alto a como dé lugar, las derrotas te dejan enseñanza y las victorias mucha satisfacción”, argumentó.
Todavía no olvida esa derrota ante Joaquín Bandolero Murrieta, donde cayó por fulminante nocaut y su meta es volverlo a enfrentar para demostrar que esa no fue su noche y que busca sacarse la espina.
“Mi trabajo en el gimnasio se verá reflejado este próximo sábado 1 de septiembre, invito a toda la gente conocedora del box en el sur de Sonora a que asistan a esta función y apoyen el esfuerzo de Sultán Promotion por hacer buen box”, añadió.
Por su parte, Alejandro Alex Valdez, encargado de conformar la cartelera de esta gala boxística, comentó que se incluyó a Orlando Vázquez por su gran calidad, ya que es uno de los boxeadores de la región que tiene gran arrastre con el público. “Su progreso se nota arriba del cuadrilátero y es por eso que nos decidimos a integrarlo a esta función”.