La joven fue identificada como Sinead McNamara y fue encontrada colgada en la parte trasera del yate, informa el diario The Telegraph. No se sabe si el empresario mexicano viajaba en la embarcación.
Los hechos ocurrieron en la isla de Kefalonia, en Grecia, donde el yate llamado ‘Mayan Queen IV’ -valuado en 140 millones de dólares- había hecho una parada el pasado martes.
Medios locales señalaron que se hicieron intentos por revivir a la muchacha, pero cayó en un coma y falleció en un traslado en helicóptero a un hospital en Atenas.
Las autoridades aún continúan con las investigaciones y están a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte.
Los primeros informes dicen que ella trabajaba como parte de la tripulación de la embarcación, aunque no se ha revelado más detalles al respecto.
McNamara tenía más de 15 mil seguidores en Instagram, y días antes de la tragedia había publicado varias fotografías en Santorini y Rodos, Grecia.
Alberto Baillères González es uno de los hombres más ricos de México y posee una fortuna de 10.8 mil millones de dólares, según la revista Forbes.
Baillères fue señalado en las pasadas elecciones de presionar a algunos de sus empleados para que evitaran votar por candidatos de tendencia populista; es decir, por Andrés Manuel López Obrador, quien terminó arrasando en las urnas el pasado 1 de julio y hoy es Presidente electo de México.