María Ernestina R. F. se burla de Juzgado Décimo Segundo de Distrito con residencia en Hermosillo
De nueva cuenta la tan mal afamada cajemense María Ernestina R. F. la cual es un pájaro de cuentas, en esta ocasión ha intentado de manera desfachatada verle el nopal en la frente tanto al juez como al personal del juzgado décimo segundo de distrito con sede en Hermosillo, Sonora.
Al solicitar osadamente un amparo con documentación APOCRIFA. Toda vez que busca de manera desesperada seguir invadiendo una propiedad la cual aún está sujeta a litigio en el expediente penal 12/2015, motivo por el cual a un a estas fechas la propiedad se encuentra bajo resguardo legal de la procuraduría del Estado de Sonora. Pero Rivas Fernández sigue invadiendo la propiedad bajo aspirinas legales que abogados de pésimo prestigio legal como moral por unos cuantos pesos asegundan sus delitos.
Maria Ernestina R. F, mando invadir a sus hijas Diana y Linda I. R. al frente de un grupo de cholos, un predio en el cual se impartían equino terapias de manera altruista a beneficio de niños especiales, la noche del 31 de agosto del año 2013, este predio se ubica en San Carlos Sonora en calle Oyameles lote número 2, M.E.R.F. intentando robarse este predio de paso ya en carrereado el ratón como vulgar mente se dice invadió un predio continuo al de la equino terapia, el cual consta de varios lotes y pertenece a diversos dueños por demás decirlo gente pacífica como respetable de la sociedad sonorense, de la invasión al predio de la equino terapia quedo levantada un acta notarial.
Es por demás sabido que M.E.R.F. del historial legal con el que cuenta hasta le fecha. desde antes de mandar invadir la equino terapia intento con documentación falsa mediante el juicio 779/2011 adueñarse de este predio, para lograr su robo se mandó fabricar una compra venta la cual sello según ella con el finado notario cajemense Agustín Ramírez Romo, pero en el ano de 1988 los sellos notariales eran redondos con el nombre del notario arriba del águila , y ella cuando se falsifico este documento le puso los sellos nuevos los cuales cambiaron en el anos de 1996 por la Ley 163 en el Estado de Sonora se ordenó recoger y cambiar los sellos notariales. En dicho juicio se le comprobó que todo lo que presentaba era totalmente falso, pasando a caer derrotada ante sus demandados. En dicho juicio alegaba ella que era la legitima propietaria, que ella había comprado de manera directa a unos extranjeros en el año 1988, M.E.R.F sobre pasa el conocimiento legal, ya que en esos años jamás un extranjero podía llevar a cabo una compra venta de manera directa, toda vez que ocupaba la figura fiduciaria de un banco, todo esto está amparado como acreditado bajo el párrafo séptimo, fracción 1, del artículo 27 de la constitución mexicana.
Ahora por la vía civil van tres veces que presenta esta misma documentación FALSA para intentar de manera enfermiza como obsesiva robarse lo que no es de ella, todo esto consta en los expedientes 266/2013 y 2541/2014 y solicito una jurisdicción voluntaria bajo el número 382/2015 y la apelación 245/2015.
Esta pretensión de querer obtener un amparo mediante documentación falsa es un acto por demás ofensivo como burlesca para la justicia, la sociedad sonorense reclama a las autoridades se le penalice con un castigo de manera ejemplar a María Ernestina R. F. por querer burlarse de la autoridad con papeles falsos.