Miradas.mx Miradas.mx
  • bitcoin Bitcoin $29,462.000.60%
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
  1. Portada
  2. Estados
  3. Tras riña, muere hombre en hipódromo de Sonora; se golpeó la nunca al ser derribado | TRIBUNA
Estados

Tras riña, muere hombre en hipódromo de Sonora; se golpeó la nunca al ser derribado | TRIBUNA

6 de octubre de 2021 124 3 minutos

AA

 Tras riña, muere hombre en hipódromo de Sonora; se golpeó la nunca al ser derribado | TRIBUNA

Escrito en SEGURIDAD el 2021/10/6 · 03:00 hs

Rayón, Sonora.- Autoridades investigadoras trabajan para dar con el paradero de un hombre, quien participó en un pleito donde su contrincante perdió la vida, lo anterior ocurrió durante la noche del pasado domingo 3 de octubre, en el hipódromo de Rayón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Álvaro, de 45 años de edad, quien aparentemente falleció después de que recibió un puñetazo que provocó su caída de espalda, y antes de llegar al piso, su nuca impactó la carrocería de un vehículo estacionado.

Como primer respondiente se presentó en el lugar una unidad de la Policía Municipal de Rayón. Fueron socorristas de Cruz Roja, quienes informaron en el sitio que la persona ya no contaba con signos vitales y presentaba en golpe en la nuca.

Por el momento no se han realizado detenciones relacionadas con con la riña, pero la Agencia Ministerial de Investigación Criminal ya indaga en el cado para dar con el responsable de lo sucedido. 

  • Muere en hospital joven baleado 

En otro hecho, el pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo atendieron un reporte sobre una persona lesionada con arma de fuego, en calles de la colonia Coloso, localizada en la zona este de la ciudad.

Por desgracia, el joven de 26 años de edad falleció horas después de haber sido trasladado al área de urgencias de un hospital, esto debido a la gravedad de dos impactos de bala que tenía en la espalda. 

Fuente: Policía de Hermosillo

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Anterior
Siguiente

Lo Último

Estados

AMLO. Se compromete en Sonora ayudar a estudiantes que buscan

21 de mayo de 2022
Sectores

¿La hepatitis infantil agua se previene con la vacuna del

21 de mayo de 2022
Economía

La caída de TerraUSD no acabará con los sueños de

21 de mayo de 2022

Presidente Gabriel Boric nombró a Gloria Maldonado como nueva presidenta

21 de mayo de 2022

Notas Relacionadas
Estados

AMLO. Se compromete en Sonora ayudar a estudiantes

21 de mayo de 2022
Estados

AMLO atenderá demandas de pueblo Guarijío en Sonora

21 de mayo de 2022
Estados

Servicios de salud de Sonora estarán a cargo

20 de mayo de 2022
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
© miradas.mx 2009-2022 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.