
Juan Diego pudo volver con su familia; estuvo desaparecido por casi un mes en Hermosillo – Tribuna
Escrito en SEGURIDAD el
Hermosillo, Sonora.- Este domingo 10 de octubre se confirmó que el señor Juan Diego Jiménez López fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido por su familia en Hermosillo, Sonora.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales indicó que el extraviado fue encontrado bien de salud y de momento ya se encuentra de regreso en su hogar junto a sus seres queridos.
Sin dar mayores detalles sobre cómo ocurrió el hallazgo, el grupo aprovechó para agradecer a las personas que se sumaron a su búsqueda y que se tomaron el tiempo de difundir su fotografía en las plataformas digitales.
Gracias a Dios y a las personas que nos apoyan a compartir, Juan ya fue localizada y está con su familia», se lee en Facebook.
La última vez que los parientes de Juan Diego supieron algo de él fue el miércoles 15 de septiembre del año en curso, cuando salió de su vivienda y ya no regresó, perdiendo todo contacto con él, algo que los llenó de preocupación.
Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del hombre extraviado y pidió a la comunidad compartirla y llamar a sus números para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.
Fuente: Madres Buscadoras de Sonora