Miradas.mx Miradas.mx
  • bitcoin Bitcoin $30,128.002.83%
  • Portada
  • México
  • Estados
  • Internacional
  • Economía
  • Sectores
  • Ambiente
  • Ciencia
  • Cultura
  1. Portada
  2. Estados
  3. A la baja: Salud Sonora reporta 28 nuevos casos de Covid-19
Estados

A la baja: Salud Sonora reporta 28 nuevos casos de Covid-19

2 de noviembre de 2021 116 2 minutos

AA

 A la baja: Salud Sonora reporta 28 nuevos casos de Covid-19

Este lunes, durante la actualización diaria del avance epidemiológico del Covid-19 en Sonora, la Secretaría de Salud, informó que se presentaron 28 casos de este y ningún fallecimiento por esta enfermedad.

Te puede interesar: Estudiantes de Unison presentan pulsera para detectar casos de Covid-19

De acuerdo a la información emitida por la dependencia estatal, los nuevos casos corresponden a los municipios de Hermosillo (9), Cajeme (8), Magdalena (4), Nogales y San Luis Río Colorado (2), Agua Prieta, Bácum y Caborca (1).

Cabe señalar que, de los nuevos casos confirmados este día, 20 son derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social y otros 8 de la Secretaría de Salud.

A pesar de que este día no se confirmaron decesos, la dependencia destacó que, se suman ocho que ocurrieron en fechas pasadas y que se agregan a la estadística estatal.

Hasta la fecha, se acumulan un total de 112 mil 91 casos desde el inicio de la pandemia y 8 mil 484 defunciones.

La Secretaría de Salud hizo el llamado a continuar con las medidas de prevención como el uso adecuado del cubrebocas, lavado de manos y conservar la sana distancia para evitar contagios por Covid-19.

Ir a la fuente.

  • 0
    Whatsapp
  • 0
    Telegram
  • 0
    Facebook-messenger
  • 0
    Facebook
  • 0
    Twitter
  • 0
    Email
Anterior
Siguiente

Lo Último

Estados

"Motosicarios" ejecutan a conductor en pleno Centro de Empalme –

24 de mayo de 2022
Sectores

Banco de Alimentos de Córdoba hará “boteo” para allegarse de

24 de mayo de 2022
Economía

Hot Sale 2022: cuáles son las novedades y descuentos

24 de mayo de 2022
Internacional

Tedros Adhanom Ghebreyesus es reelegido para otros cinco años frente

24 de mayo de 2022
Notas Relacionadas
Estados

"Motosicarios" ejecutan a conductor en pleno Centro de

24 de mayo de 2022
Estados

El Río Sonora sí fue contaminado por Grupo

24 de mayo de 2022
Estados

¿Quién es Irma Miranda, la mujer que representará

23 de mayo de 2022
Miradas.mx Miradas.mx
  • Contacto
  • Quienes Somos
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
© miradas.mx 2009-2022 | Contenido bajo licencia Creative Commons | Bajo la supervición de Fundación Observatorio Periodístico A.C.